top of page
Mettaholistica

Melissa Fernández

Melissa Fernández

Hola, soy Melisa Fernández, tengo 19 años y quisiera contarles cómo Charito me ha guiado para conocerme, a curar, a aprender cosas que quizás no muchos prestamos atención, cosas que, como hasta ahora recuerdo, me decía: “cosas que nos enseñan, pero no porque nuestros padres no lo sepan, sino que muchas veces a ellos tampoco les enseñaron”.

 

En muchos casos, las personas tenemos que aprender a curar heridas para poder mejorar, estar en paz contigo misma, que es lo más importante. Yo fui partícipe de ello. Aprender a trabajar la mente es una de las cosas que aprendí; la atracción mental existe y todo es cuestión de trabajarlo. Pero lo mejor de todo es que aprendes a conocerte, a saber más de ti, de cómo eres, cómo te sientes, cuál es tu primer pensamiento en el día, en la noche.

 

Cada llamada con Charito sabía que habría algo nuevo que aprender. Estoy agradecida porque ha sido mi guía, mi coach, y pienso que es un camino largo que recorrer, y sobre todo, las ganas que le pones y acceder para poder responder a la pregunta “¿De qué estoy hecha?”, una pregunta que fue difícil en un primer encuentro de responder, pero al final todas las palabras encajaron al responderla.


Admiro la gran labor que tiene Charito para ayudar a los demás, y la manera en que se dedica tanto a nosotros para poder ayudarnos, abrir nuestra mente, nuestro corazón, desbloquear recuerdos. Es más, contárselo a alguien más no es fácil, pero cuando sabes que tienes la ayuda perfecta, que va a escuchar cada historia que tienes por contar, sabes que puedes hacerlo. Estoy feliz de conocerla y de haber llevado esta asesoría con ella. Espero que todas las personas que en algún momento necesitan ayuda, tengan la oportunidad de contactarla.


bottom of page